Antena 3

Un cadáver calcinado y una desaparecida en 'Luna, el misterio de Calenda'

El cuerpo encontrado en el coche de Sonia es el de Salva, por lo que las investigaciones sobre su paradero continuarán.

Leire descubrirá el secreto de Joel.
Un cadáver calcinado y una desaparecida en 'Luna, el misterio de Calenda'
ANTENA 3

Este miércoles, en 'Luna, el misterio de Calenda', un cadáver aparecerá calcinado en el coche de Sonia, y la policía tendrá que investigar la desaparición de Sonia. A las 22.40 horas en Antena 3.


En el cuartel de Calenda están consternados tras encontrar el coche de Murillo carbonizado con un cuerpo en su interior. El informe forense dictamina que el cadáver es de Salva. Pero, entonces ¿dónde está Sonia?


Ernesto se empeñará en inmiscuirse en las investigaciones de su hija y hacer valer sus conocimientos como forense, aunque para ello tenga que pelearse con Marcela o destrozar la cocina con una explosión causada por sus experimentos.


Durante la investigación, Raúl se confiesa ante Sara y le cuenta algo que lleva mucho tiempo atormentándole. Esta confesión les unirá más que nunca.


A medida que Leire avanza en su lectura del libro de Fray Bernardo de Espinosa va atando cabos y dándose cuenta de lo que es Joel en realidad. Muy pronto descubrirá su secreto y Joel no podrá hacer nada por evitarlo.


Luna, el misterio de Calenda, está producida por Globomedia para la cadena. Esta ficción está protagonizada por Belén Rueda, Daniel Grao, lvaro Cervantes, Fran Perea, Lucía Guerrero y Macarena García, entre otros. En esta nueva etapa se han unido al reparto lvaro de Luna, lex Hernández y Estefanía de los Santos.