Especial debate

Las claves para regenerar la democracia, este miércoles en ZTV

Cuatro expertos analizarán a partir de las 22.15 la situación política actual y darán sus claves para que las instituciones recobren la confianza ciudadana

Este miércoles, a las 22.15
Este miércoles, a las 22.15

Esta noche, a partir de las 22.15, Carmelo Romero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza; Encarna Samitier, subdirectora de HERALDO DE ARAGÓN; Ángel Garcés, profesor de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza; y Pilar Andrade, presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, debatirán en ZTV sobre qué caminos debe recorrer nuestra democracia para recuperar la confianza de la sociedad española. Este programa especial de debate estará moderado por la directora de ZTV, Victoria Martínez.


Además, ZTV viaja a Jaraba


En el programa de hoy, 'Conecta con la provincia' se desplaza hasta Jaraba para conocer un poco más esta localidad zaragozana, además de visitar sus balnearios. La cita, a las 22.00.


Y, para acabar la noche, la mejor comedia con 'El quinteto de la muerte'


Este filme se enmarca en las noches de ciclo de Comedia que ZTV ofrece semanalmente.


Ficha técnica


Título Original: The Lady Killers. Año: 1955. Duración: 87’. País: Gran Bretaña. Director: Alexander MacKendric. Reparto: Alec Guinness, Kate Johnson, Herbert Lom, Peter Sellers.


Sinopsis

Londres, 1955. El Profesor Marcus (Alec Guinness) planea robar dos furgones blindados con la ayuda de una banda de criminales. Para ello pretenden hacerse pasar por un grupo de músicos. Ninguno de ellos se conocía con anterioridad, pero se unirán para conseguir el botín.


Su plan adquiere forma poco a poco, sobre todo cuando consiguen un refugio donde planearlo: la planta superior de una casa victoriana, propiedad de Mrs. Wilberforce, una venerable pero excéntrica anciana que cree inocentemente que el Profesor Marcus y sus "amigos" forman una orquesta que queda todos los días para ensayar.