Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Alaska visita 'Hay una cosa que te quiero decir'

La cantante mediará entre dos de sus amigos, seguidores de Sabrina Salerno y la propia Alaska, que quieren que su enlace coincida con sus cumpleaños.

Otr/Press. Madrid Actualizada 25/02/2013 a las 21:32
0 Comentarios
Jorge Javier Vázquez, conductor del programaTELECINCO

La cantante Alaska será la invitada especial que protagonizará este martes 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 22.00 horas.

La artista de origen mexicano visitará el plató para presentar su nuevo disco al frente de Fangoria, titulado 'Cuatricomía', y para intermediar en el "conflicto" entre dos de sus amigos -Javier y David- en la elección de la fecha de su boda. Ambos son fieles seguidores de Sabrina Salerno y la propia Alaska, respectivamente, y desean que la fecha de su enlace coincida con la fecha de cumpleaños de una de ellas.

Una de las primeras historias que el programa recuperará para actualizar la situación que viven a día de hoy sus protagonistas será la de una pareja formada por una mujer y su primer amor que protagonizaron un reencuentro tras 20 años sin verse. El espacio mostrará hasta qué punto este encuentro les ha cambiado sus vidas.

El programa se hará eco también del deseo de Manolo, de 50 años, de conocer a su madre biológica después de que fuera abandonado a los 40 días de nacer. A pesar de saber de su existencia con la mayoría de edad, este hombre, que fue criado por su abuela paterna creyendo que era su verdadera madre, nunca ha conseguido dar con su paradero.

Además, el espacio narrará la historia de Manuel, un hombre que durante años mantuvo una doble vida: su matrimonio, por un lado, del que nacieron dos hijos, y una relación al margen de éste con otra mujer, con la que tuvo dos hijas más. Manuel visitará el programa con la intención de pedir perdón a sus hijas por no haberles dado todas las atenciones que debía y de propiciar un encuentro entre sus cuatro hijos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo