Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Un Córtazar bebe vino envenenado en 'Gran Reserva'

En La 1 a partir de las 22.00 horas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/02/2013 a las 21:18
0 Comentarios
Miguel en la serieRTVE.ES

Este lunes en 'Gran Reserva' los espectadores descubrirán qué Cortázar ha bebido de la botella de vino preparada por Sara. Además, Miguel ha descubierto el secreto de Rosalía y ésta tiene a todos sus hijos en contra, para regocijo de don Vicente. En La 1 a partir de las 22.00 horas.

Tras el plan de Sara para eliminar a Mar, una copa de vino vacía señala que otro miembro de la familia Cortázar ha bebido de la botella, pero... ¿quién?

Mientras, siguiendo las pistas de don Vicente, Miguel ha descubierto el secreto que Rosalía tan empeñada estaba en mantener oculto y se lo recrimina a su madre. Don Vicente se ha salido con la suya y ha puesto a todos sus hijos en contra de Rosalía, algo que ella no le va a perdonar fácilmente. Ahora no tiene nada que perder y está dispuesta a todo para acabar con el patriarca de los Cortázar.

Con Gustavo huido, Emma pretende acudir a la Policía a entregar la pistola que le incrimina para deshacerse de una vez por todas de su marido. Mientras, Gustavo volverá a Lasiesta con la intención de recuperar el arma.

Lucía y Marc, su abogado, continúan su investigación para demostrar la inocencia de la Reverte. Cada vez están más cerca de Raúl pero, a cada paso que dan, parece que algún miembro de la familia Cortázar se empeña en hacerles retroceder.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo