Televisión

Especial solidario de 'Tu cara me suena'

De la mano de Manel Fuentes el programa contará con unos concursantes de primer nivel, las ganadoras de la primera y segunda edición y todos los participantes de la última entrega junto a rostros muy conocidos por la audiencia.

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'.
Especial solidario de 'Tu cara me suena'
ANTENA3

'Tu cara me suena' vuelve este lunes al prime time de Antena 3 por una causa solidaria. El talent show presentado por Manel Fuentes ofrece a partir de las 22.40 horas una gala especial con la que pondrá el broche final a la gran acción solidaria emprendida junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar.


De la mano de Manel Fuentes el programa contará con unos concursantes de primer nivel, las ganadoras de la primera y segunda edición, Angy y Roko, respectivamente, y todos los participantes de la última entrega junto a rostros muy conocidos por la audiencia: Josema Yuste, Anna Simon, Arturo Valls, Nuria Fergó, Berta Collado, Felisuco, Antonio Hidalgo, Jorge Cadaval y Melody, junto a los dúos formados por Adrián Lastra y Daniel Diges, Santiago Segura y ngeles Muñoz y ngel Llacer y Javier Herrero.


Los participantes de esta edición solidaria, cuyo premio -100.000 euros- irá destinado a la causa, también se enfrentarán a las valoraciones del jurado compuesto por Carlos Latre, Carolina Ferre, Mónica Naranjo, ngel Llcer y María del Monte.