ZTV

Cine de acción con 'Tres lanceros bengalíes'

Este lunes, ZTV ofrece esta película, protagonizada por Gary Cooper y dirigida por Henry Hathaway. Una buena y notable mezcla de acción, aventuras exóticas y humor

Fotograma de la película 'Tres lanceros bengalíes'
Fotograma de la película 'Tres lanceros bengalíes'

Ficha Técnica

Titulo original: The Lives of a Bengal Lancer. Año: 1934. Duración:109’. Nacionalidad: EE. UU. Director: Henry Hathaway. Reparto: Gary Cooper, Franchot Tone, Richard Cronwell.


Sinopsis:

Ambientada en la frontera del noroeste de la India en tiempos de la dominación británica, narra las luchas del 41º regimiento de Bengala contra las tribus de Mohammed Khan. Una buena y notable mezcla de acción, aventuras exóticas y humor muy bien servida por el artesano Hathaway, que aquí logró una de sus mejores películas, bastante por encima de su habitual discreción.


La cita, esta noche a partir de las 23.00.


Toda la actualidad deportiva con 'Play Zaragoza'


A las 22.00, el espacio conducido por Ana Matallana incluirá una entrevista a Chemi Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto y, como cada lunes, analizará el último encuentro del CAI. El repaso a la actualidad del Real Zaragoza irá de la mano de los tertulianos habituales: José Miguel Tafalla, Miguel Gay, Alberto Muela e Isidro Villanova.