Antena 3

Nuevos y complicados retos en 'Increíbles. El Gran Desafío'

Una de las increíbles será Carmen, que con nueve años habla cinco idiomas y deberá ser capaz de entender órdenes de personas nativas.

Carlos Sobera estará acompañado de Santiago Segura, Chenoa, Mario Vaquerizo y Berta Collado.
Nuevos y complicados retos en 'Increíbles. El Gran Desafío'
ANTENA 3

Nuevos y complicados retos llegan este viernes en 'Increíbles. El Gran Desafío'. El programa, presentado por Carlos Sobera y con colaboración de Santiago Segura, Chenoa, Mario Vaquerizo y Berta Collado, de Antena 3 se podrá seguir desde las 22.10 horas.


Alejandra, de 12 años, visualiza a 50 niños, cada uno con un juguete diferente. La niña es capaz de recordar qué juguete corresponde a cada niño. La prueba consiste en mostrarle cinco niños y que ella diga qué juguete le corresponde a cada uno.


Pedro reconoce cualquier país del mundo por el tacto, palpando su silueta. Entre el público hay repartidas 184 siluetas de países. Se le entregan cinco elegidas aleatoriamente y él, con los ojos vendados, identifica el país, el continente al que pertenece y dice su área exacta en km cuadrados.


Antía tiene una memoria prodigiosa y una capacidad espectacular para recordarlo todo (lo que hace cada día, lo que lleva puesto, incluso años después). Se le dan especialmente bien los códigos de barras. El reto consiste en decir correctamente el título e intérprete de cinco CDs de música elegidos entre más de 500 conociendo sólo el número de su código de barras.


Susana, monitora de fitness, y Ana, carnicera. En plató hay cajas de igual tamaño y diferentes pesos. Tienen que conseguir juntar las cajas necesarias para alcanzar un peso concreto elegido al azar, que se comprobará en una báscula. La primera que consiga el precio peso exacto dos veces gana el duelo y se convierte en increíble.


Carmen, de nueve años, habla cinco idiomas: inglés, francés, italiano, ruso y serbio (además de sus lenguas natales, valenciano y castellano). Para demostrarlo, se enfrenta al siguiente reto: cinco personas nativas de los lugares respectivos, le dan una orden en el idioma correspondiente. Ella tiene que ser capaz de entender la orden y ejecutarla. Lo que le piden es que busque cinco tarjetas escondidas en diferentes lugares del plató. Si encuentra todas, se convierte en increíble.


Ángel, bombero de profesión y aficionado al buceo, memoriza 50 objetos numerados sumergidos en el tanque de los tiburones del acuario de Madrid. Ángel hace un recorrido por todos los objetos y después tiene que ser capaz de asociar correctamente cinco números con sus objetos correspondientes.


La habilidad de Carlos son los colores. Para ponerle a prueba, actúan 20 majorettes, que llevan los extremos de sus palos pintados de colores diferentes. El concursante, una vez visualizadas las majorettes, es capaz de repetir, de espaldas, los colores lleva cada una de las majorettes en su palo.