Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

'Romeo debe morir', la obra de Shakespeare entre mafias y policías

Una película de acción y artes marciales dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Jet Li y la cantante Aaliyah en su debut como actriz.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/02/2013 a las 21:36
0 Comentarios
Cartel de la película 'Romeo debe morir'.

LaSexta emite este miércoles a las 22.30 la película 'Romeo debe morir', una moderna versión de la legendaria obra de Shakespeare, en el que Montescos y Capuletos se convierten en mafiosos de distinta raza perseguidos por un policía.

Tras pasar un tiempo en una cárcel de Hong Kong, Han Sing escapa. Tiene un objetivo: ir a California a vengar la muerte de su hermano, asesinado por un mafioso afroamericano.

Una vez en la ciudad, Han conoce a Trish O'Day, hija del 'capo' que ordenó la muerte de su hermano.

Poco a poco, Han y Trish se enamoran, y se verán inmersos en un peligroso juego en el que los negocios de tres organizaciones criminales pondrán en peligro la vida de muchos.

Una película de acción y artes marciales dirigida por Andrzej Bartkowiak, su ópera prima, y protagonizada por Jet Li y la cantante Aaliyah -su debut como actriz-.

Anthony Anderson, Delroy Lindo, Isaías Washington y Russell Wong completan el reparto de este film que cuenta con la acción y la coreografía de lucha por Corey Yuen.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo