La Sexta

'Romeo debe morir', la obra de Shakespeare entre mafias y policías

Una película de acción y artes marciales dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Jet Li y la cantante Aaliyah en su debut como actriz.

Cartel de la película 'Romeo debe morir'.
'Romeo debe morir', la obra de Shakespeare entre mafias y policías

LaSexta emite este miércoles a las 22.30 la película 'Romeo debe morir', una moderna versión de la legendaria obra de Shakespeare, en el que Montescos y Capuletos se convierten en mafiosos de distinta raza perseguidos por un policía.


Tras pasar un tiempo en una cárcel de Hong Kong, Han Sing escapa. Tiene un objetivo: ir a California a vengar la muerte de su hermano, asesinado por un mafioso afroamericano.


Una vez en la ciudad, Han conoce a Trish O'Day, hija del 'capo' que ordenó la muerte de su hermano.


Poco a poco, Han y Trish se enamoran, y se verán inmersos en un peligroso juego en el que los negocios de tres organizaciones criminales pondrán en peligro la vida de muchos.


Una película de acción y artes marciales dirigida por Andrzej Bartkowiak, su ópera prima, y protagonizada por Jet Li y la cantante Aaliyah -su debut como actriz-.


Anthony Anderson, Delroy Lindo, Isaías Washington y Russell Wong completan el reparto de este film que cuenta con la acción y la coreografía de lucha por Corey Yuen.