Telecinco

Jesús Calleja realiza una aparición especial en 'La noche de José Mota'

Este jueves, la Vieja'l visillo mostrará todo su erotismo y carácter apasionado en un vídeo grabado por su amante, el concejal Roñeras.

La Vieja'l visillo también versionará temas de Roxette y Gabinete Caligari.
Jesús Calleja realiza una aparición especial en 'La noche de José Mota'
TELECINCO.ES

Jesús Calleja realiza una aparición especial en 'La noche de José Mota', programa de humor que Telecinco ofrecerá este jueves 21 de febrero, a partir de las 22.30 horas.


Enamorada hasta el tuétano, la Vieja'l visillo mostrará todo su erotismo y carácter apasionado en un vídeo grabado por su amante, el concejal Roñeras. Además de protagonizar esta tórrida escena en el ámbito privado, la cotilla más famosa de Alcafrán hará gala de su faceta musical realizando su particular versión de conocidos temas del dúo sueco Roxette y del grupo madrileño Gabinete Caligari.


La música también seducirá a Angela Merkel, que como invitada estelar del programa 'Tu cara me suena', versionará una conocida canción de Massiel, y a los hermanos Correa, que darán a conocer su Gañán Style.


Por otra parte, la actitud y singulares costumbres de los 'guiris' cuando se encuentran de visita en el territorio español serán objeto del pormenorizado análisis de los 'compadres' sevillanos Rafi y Fali.