Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

El cantante Francisco visita el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'

El show empieza a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 18/02/2013 a las 22:02
0 Comentarios
Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'.HA

El cantante Francisco visita este martes el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', en una de las nuevas historias que ofrecerá el programa que presenta Jorge Javier Váquez.

Francisco estará presente para recibir el mensaje sorpresa de ánimo y aliento de su esposa Paca quien, tras 22 años de incondicional relación personal y profesional, desea en nombre de muchos de sus admiradores que supere las secuelas que le ha dejado el proceso judicial al que se ha tenido que enfrentar recientemente.

Además, el programa contará con la presencia de Rosana, protagonista de uno de los casos tratados por el coach de Cuatro Pedro García Aguado en 'Hermano Mayor', quien visitará el plató para mostrar su arrepentimiento ante su madre tras años de agresivo comportamiento.

A pesar de que tras su paso por el programa su actitud se suavizó, la joven sufrió en septiembre un grave accidente de tráfico con el coche de su madre que la ha obligado a utilizar una silla de ruedas para trasladarse.

Otras historias del programa, es el deseo de Cristina y su madre de volver a ver a su hermana mayor Isabel, después de que su progenitora la abandonase tras una discusión con su padre. Fruto de una relación posterior nació Cristina, quien conoció a Isabel siendo muy pequeña y desde entonces nunca más ha vuelto a contactar con ella.

La madre de Cristina necesita además saber si su hija ha sido capaz de perdonarla por el grave error cometido en el pasado.

Por último, 'Hay una cosa que te quiero decir' se hará eco de la historia de los hermanos Sainz-Díaz, que acudirán al plató con la esperanza de reencontrarse con su hermana mayor Aurora a la que hace 72 años que no ven a raíz de que su madre, viuda, se viera obligada a ponerles a trabajar y ella fuera trasladada a Sevilla.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo