Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Belén regresa al 'Gran Hotel' para llevarse algo que le pertenece

La serie empieza este martes, a partir de las 22.40 horas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 18/02/2013 a las 22:00
0 Comentarios
Alicia y Julio continúan con su particular investigación sobre la muerte de D. CarlosANTENA 3

Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Gran Hotel' en el que Belén regresa para llevarse algo que le pertenece.

Belén ha regresado inesperadamente al Gran Hotel de manos de Gonzalo, el sobrino de Don Carlos. Transformada en una mujer de clase alta, Belén ha llegado para llevarse algo que le pertenece. Conseguirlo o no, depende del precio que esté dispuesta a pagar.

Por otro lado, los descubrimientos de Julio y Alicia han puesto a ngela, la gobernanta, en el punto de mira. Los secretos que durante tantos años ocultaron ella y D. Carlos Alarcón pueden ayudar, por fin, a esclarecer la verdad sobre la muerte del padre de Alicia.

Pero sin duda, la que más tiene que perder es Sofía. La mayor de los hermanos Alarcón es la principal sospechosa del asesinato de la doncella que ha sido hallada muerta en su habitación mientras Sofía sostenía un cuchillo de oro.

Sin embargo, Alfredo no va a permitir que su mujer continúe en la cárcel por más tiempo, y tampoco Alicia, quien tratando de ayudar a su hermana, se está acercando demasiado al verdadero asesino del cuchillo de oro y eso puede costarle muy caro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo