Comunicación

La 1

Más intrigas y misterios en 'Gran Reserva'

Los Reverte descubrirán la identidad del cómplice de Raúl, pero la duda es si estará dispuesto a declarar en el juicio que Lucía es inocente.

Más intrigas y misterios en 'Gran Reserva'
RTVE.ES

Los misterios e intrigas continúan enturbiando las relaciones de los Cortázar y los Reverte. Este lunes en 'Gran Reserva', los espectadores verán cómo Miguel está cada vez más cerca de descubrir el misterio del reloj hallado en las viñas. Pero deberá tener cuidado con Rosalía, que no parece interesada en revolver el pasado. En La 1 a partir de las 22.30 horas.

Los Reverte descubren la identidad del cómplice de Raúl. Su testimonio es la única baza que tienen para demostrar antes del juicio que Lucía es inocente, pero ¿estará el cómplice dispuesto a declarar?

En casa de los Cortázar, dos personas se disponen a abandonar la familia: Carlos, expulsado por Rosalía, y Gustavo, que decide huir antes de que Emma entregue a la Policía el arma con el que mataron a Manu. Mientras, Sara, viendo que con Mar en la bodega cada vez está más cerca de perder a Pablo, decide invitarla a casa, sin resentimientos, quiere que sean amigas, pero ¿es ésa su verdadera intención?

Por su parte, Miguel sigue las pistas que ha dejado don Vicente. Está a punto de desentrañar el misterio que esconde el reloj hallado en las viñas, pero deberá tener cuidado con Rosalía, quien no parece interesada en revolver el pasado.

La serie está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría.

Etiquetas