Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

'Los Intocables de Eliot Ness' van a por Al Capone

Ness llega a Chicago para detener al capo, pero sus primeros intentos fracasan porque la policía está sobornada. La ayuda de varios compañeros será clave para conseguirlo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 12/02/2013 a las 22:02
0 Comentarios
Kevin Costner, Sean Connery, Andy García y Robert De Niro protagonizan la cinta

Cine policiaco para la noche del miércoles en LaSexta, con la emisión a partir de las 22.30 horas de 'Los Intocables de Eliot Ness' con Kevin Costner, Sean Connery y Robert De Niro. En plena Ley Seca, el agente Eliot Ness trata de capturar al gánster Al Capone.

1931. En Chicago sólo rige la ley impuesta por Al Capone, que no repara en métodos con tal de controlar todo el tráfico de alcohol. Eliot Ness, inspector de policía, llega a la ciudad con el objetivo principal de desenmascarar y detener a Capone. Sus primeras gestiones fracasan estrepitosamente, ya que tanto la policía como la prensa están sobornados.

El encuentro con un honrado y valiente policía, Malone, le levanta la moral, y ambos, ayudados por otros dos compañeros, un aspirante a policía y un contable, inician la persecución del mafioso y de sus hombres. Capturan a uno de ellos con un comprometedor libro de finanzas.

La respuesta del capo es inmediata y liquida en un ascensor a su hombre y al contable del grupo de Ness, amenaza la familia del inspector e incluso termina con la vida de Malone.

Pero las pistas están dadas y Ness, junto al aspirante a policía logran detener, en una arriesgada operación en la estación de Chicago, al contable de Al Capone que le delatará en los tribunales, y aunque el jurado esté comprado, el juez logrará meter al capo en la cárcel.

La cinta fue dirigida por Brian De Palma y entre el reparto destacan Kevin Costner, Sean Connery, Andy García, Robert De Niro.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo