Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La concejal Olvido Hormigos "saltará" a la piscina en Telecinco

La concejal de Los Yébenes formará parte del grupo de famosos que aprenderán a saltar desde un trampolín en el nuevo concurso de Telecinco, '¡Mira quién salta!'.

Efe. Madrid Actualizada 11/02/2013 a las 18:24
4 Comentarios
Jesús Vázquez presentará '¡Mira quién salta!'TELECINCO

Jesús Vázquez presentará en Telecinco el concurso de talentos '¡Mira quién salta!', un juego en el que famosos y personajes populares, como la concejal de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos o la peluquera Raquel Mosquera, deberán superar espectaculares pruebas saltando a una piscina desde un trampolín. 

Los concursantes, según ha informado Telecinco en una nota, serán, además de Hormigos y Mosquera, la actriz Natalia Millán; la presentadora Sonia Ferrer; el escritor Nacho Montes; el vocalista de Obús, Fortu; Miss España 2005, Verónica Hidalgo; el jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro y Mar Segura, participante del programa 'Mujeres Ricas'.

La nómina la completan Antonio Rossi ('El programa de Ana Rosa'), Lydia Lozano ('Sálvame'), Tamara Gorro ('¡Qué tiempo tan feliz!') y Beatriz Trapote, además de los exconcursantes de "GH" Piero Righetto y Dani Santos y los de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" Isidoro y Dolores.

El nuevo concurso, que comenzará a grabarse próximamente, es una adaptación del formato original de la productora Banijay Group 'Stars in danger', que en España tendrá como entrenadores a los deportistas Javier Illana y Josef Ajram.

Del jurado formarán parte, además de Illana, los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares y la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez.

Los participantes se trasladarán a Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, para iniciar los entrenamientos en la piscina municipal de esta localidad, donde después se desarrollarán las pruebas del programa.

Todos deberán demostrar capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo para superar los entrenamientos y las pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas.


  • Robespierre13/02/13 00:00
    Está claro que la mejor profesión en España es ser famoso, no importa como hayas conseguido la fama.
  • q13/02/13 00:00
    ¿Saltará a la piscina o se tirará a la piscina?. Tachán, tachán.
  • joseluis13/02/13 00:00
    Hace años que en casa nadie pone esta cadena
  • Clussoe12/02/13 00:00
    Ahora ya se puede decir que la lista está completa solo faltaba la concejala socialista Olvido Hormigos, anda que a esta le gusta más estar en el candelero que mandar ciertas imágenes suyas con el teléfono.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo