Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Matt Damon y Leonardo Dicaprio están 'Infiltrados'

El filme ganador de un 'Oscar' está dirigido por Martin Scorsese.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 09/02/2013 a las 21:21
0 Comentarios
Fotograma de la película

'La película de la semana' de La 1 dedica su espacio este domingo a la oscarizada película 'Infiltrados', dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg.

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson).

El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello.

Recibió el Oscar a la mejor película, al mejor director, al mejor guión adaptado y al mejor montaje.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo