La 1

'Transformers' van a la guerra contra la raza humana

AllSpark, el artefacto que dio vida a los 'Transformers', acaba en la Tierra y miles de años más tarde uno de ellos ataca una base americana y accede a su sistema de información.

Megan Fox y Shia LaBeouf forman parte del reparto de la película
'Transformers' van a la guerra contra la raza humana

La guerra entre 'Transformers' y humanos empieza este viernes a partir de las 22.30 horas en La 1, en el espacio de cine de la cadena pública.


La película empieza con Optimus Prime, un Autobot que cuenta la historia de AllSpark, un artefacto cúbico que tiene el poder de dar vida a objetos electrónicos y mecánicos. Esta es la fuente de la vida de todos los Transformers.


Su sociedad florecía hasta que un día han sido traicionados por Megatron. La guerra estalló por la causa de AllSpark que al final se ha perdido, acabando en un planeta desconocido, la Tierra.


Miles de años más tarde, ya en la Tierra, un grupo de soldados americanos están estacionados en Catar. Un día, un Transformer ataca su base y accede a su sistema de información. La guerra empieza.


La película, dirigida por Michael Bay cuenta en su reparto con actores como Megan Fox, Shia LaBeouf y Jon Voight, entre otros.