La 1

Toni será detenido en el aeropuerto en 'Cuéntame lo que pasó'

Inés continúa con el rodaje de la película 'Agujas de hielo', en el que la relación con el director es cada vez más difícil y los actores son demasiado "reales".

Los Alcántara recibirán la visita inesperada de un amigo de Antonio
Toni será detenido en el aeropuerto en 'Cuéntame lo que pasó'
RTVE.ES

Una inesperada visita traerá cierta tensión este jueves a la vida de los Alcántara. Toni quedará detenido en el aeropuerto por culpa de alguien a quien conoce bien. El nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' se estrena este jueves a las 22.30 en La 1.


Los Alcántara reciben de manera inesperada la visita de Rodolfo Miravete, antiguo amigo de Antonio y emigrante en Inglaterra. Su relación nunca ha sido buena y la tensión entre ambos es más que evidente. Los Miravete han decidido regresar a Sagrillas y montar allí una bodega.


Carlos intentará integrar a Lola, la hija, pero para su sorpresa la chica se muestra bastante reacia a ello. Tiene una idea bastante preconcebida de los españoles y Carlos tendrá que demostrarle que está equivocada.


Inés continúa con el rodaje de la película 'Agujas de hielo'. La relación con el director es cada día más tensa. A esto se une el hecho de que los actores son tan "reales" que muchas veces su vida supera la ficción.


A Toni también le surgen problemas. Decide viajar a Londres para ver a su hijo, pero en el aeropuerto es detenido. Lo que no sabía era que el culpable de su retención es alguien del pasado a quien conoce muy bien.