Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

'Increíbles. El gran desafío' busca nuevas mentes brillantes

En el nuevo programa presentado por Carlos Sobera, los participantes tendrán que superar retos como reconocer dos personas entre cien tras haberlas tocado a ciegas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/02/2013 a las 22:10
1 Comentarios
En el programa también participarán caras conocidas como Santiago Segura o Chenoa.ANTENA3.COM

Antena 3 estrena este viernes, 'Increíbles. El gran desafío', un programa que tiene como objetivo buscar a la mente más brillante de España. El talent show empieza su emisión a partir de las 22.10 horas.

En 'Increíbles. El gran desafío' participan personas con un cociente intelectual fuera de lo común, concursantes con mentes muy entrenadas o con una habilidad innata y sorprendente. En cada programa participan siete concursantes de cualquier edad. El público de plató elegirá al ganador entre aquellos que superen su desafío. El 'increíble' de cada programa ganará 3.000 euros y será emplazado a una gran final que reunirá a todos los ganadores.

En la primera entrega del programa, los espectadores verán, entre otros retos, a una niña de 7 años capaz de situar en un mapamundi mudo cualquier país del mundo; otro concursante que reconoce a dos personas entre cien tras haberlas tocado antes a ciegas; y un participante capaz de reconocer qué canción está tocando una violinista por los movimientos de su cuerpo sin escuchar ni una nota.

'Increíbles. El gran desafío', presentado por Carlos Sobera, tendrá como colaboradores a Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo que comentarán, participarán y valorarán los distintos desafíos.


  • Patxi Navarro09/02/13 00:00
    Saludos, soy Patxi Navarro, participante en el concurso en una prueba de letras. Quiero felicitar tanto a la productora (por el fantástico programa que han diseñado, muy recomendable para toda la familia) como a todos los participantes por la dificultad de cada una de sus pruebas. Creo que todas las pruebas tienen muchísima dificultad y que en general no hay una forma objetiva de medir unas frente a otras. Todas necesitan de habilidades especiales en un campo muy concreto y de muchísimas horas de entrenamiento. Os invito a conocer mi blog personal (podéis encontrarlo a través de Facebook como 'Patxi Navarro'), donde os planteo un reto de juego que espero que os resulte motivador, así como mi página de Facebook ('Scrabble, trucos, astucias y estrategias para triunfar') donde comparto estrategias para el juego del Scrabble (apalabraderos, esta pagina también es para vosotros) y muchas otras curiosidades y juegos con palabras. Un fuerte abrazo, Patxi Navarro.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo