Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Antena 3

'Increíbles. El gran desafío' busca nuevas mentes brillantes

En el nuevo programa presentado por Carlos Sobera, los participantes tendrán que superar retos como reconocer dos personas entre cien tras haberlas tocado a ciegas.

En el programa también participarán caras conocidas como Santiago Segura o Chenoa.
'Increíbles. El gran desafío' busca nuevas mentes brillantes
ANTENA3.COM

Antena 3 estrena este viernes, 'Increíbles. El gran desafío', un programa que tiene como objetivo buscar a la mente más brillante de España. El talent show empieza su emisión a partir de las 22.10 horas.

En 'Increíbles. El gran desafío' participan personas con un cociente intelectual fuera de lo común, concursantes con mentes muy entrenadas o con una habilidad innata y sorprendente. En cada programa participan siete concursantes de cualquier edad. El público de plató elegirá al ganador entre aquellos que superen su desafío. El 'increíble' de cada programa ganará 3.000 euros y será emplazado a una gran final que reunirá a todos los ganadores.

En la primera entrega del programa, los espectadores verán, entre otros retos, a una niña de 7 años capaz de situar en un mapamundi mudo cualquier país del mundo; otro concursante que reconoce a dos personas entre cien tras haberlas tocado antes a ciegas; y un participante capaz de reconocer qué canción está tocando una violinista por los movimientos de su cuerpo sin escuchar ni una nota.

'Increíbles. El gran desafío', presentado por Carlos Sobera, tendrá como colaboradores a Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo que comentarán, participarán y valorarán los distintos desafíos.

Etiquetas