Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comunicación

Incidencia en HERALDO.ES

Un contenido ajeno a HERALDO.es, calificado por Google como 'malicioso', ha ocasionado problemas de acceso a la web.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/02/2013 a las 16:23
1 Comentarios

HERALDO.es ha experimentado desde primera hora de este lunes problemas en el acceso a la página web. Al intentar acceder a HERALDO.es, Google reportaba automáticamente un error que calificaba el contenido de la web como "contenido malicioso".

Este problema lo ha causado un contenido ajeno a HERALDO.es que Google ha calificado como 'malware' y que ha causado restricciones de acceso a miles de páginas web de todo el mundo. El problema ha quedado solucionado a primera hora de la tarde.

HERALDO.es lamenta las molestias que esta incidencia haya podido causar a sus lectores.


  • Virus y Troyanos04/02/13 00:00
    La pregunta es:  ¿Lo que ha detectado google en heraldo.es era malware o no?.    Si era malware incluido en algún anuncio, foro público o similar en una de sus páginas, sea o no sea un contenido publicado directamente por Heraldo,  deben decir a sus lectores qué tipo de malware era y dónde se encontraba alojado exactamente, ya que alguno de sus lectores ha podido quedar infectado.  Es una técnica habitual de los ciberdelincuentes insertar código mailicioso en webs de prestigio como son los periódicos dentro de foros o anuncios.  Si se visita una página infectada con un navegador vulnerable el equipo puede quedar infectado. Es muy habitual que estos problemas no sean detectados por los antivirus.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo