Cuatro

Un paquete de alto riesgo en 'Transporter'

Frank Martin es un transportista que nunca hace preguntas hasta que durante su último trabajo se da cuenta de que su paquete se mueve.

El transportista quebrará sus propias reglas durante su última misión
Un paquete de alto riesgo en 'Transporter'

Cuatro emite este sábado a partir de las 22.00 horas la película 'Transporter' en la que el protagonista, interpretado por Jason Statham, un transportista que trabaja con todo tipo de clientes, debe entregar un paquete de alto riesgo.


Frank Martin, ex miembro de las Fuerzas Especiales, vive una vida tranquila en la costa mediterránea francesa, ganándose la vida como "transportador", un mercenario que traslada todo tipo de bienes de un lugar a otro. Nunca hace preguntas.


A bordo de su potente Mercedes Frank completa misiones secretas y arriesgadas, siempre mediante un escrupuloso método que se compone de tres normas que nunca quebranta. Primera: No modificar el trato. Segunda: Nada de nombres. Tercera: No mirar lo que hay dentro del paquete.


Para su último trabajo Frank ha sido contratado por un norteamericano conocido como 'Wall Street' para que lleve a cabo una entrega. Sin embargo, cuando se detiene durante el trayecto, se percata de que su 'paquete' se mueve.