Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

Un paquete de alto riesgo en 'Transporter'

Frank Martin es un transportista que nunca hace preguntas hasta que durante su último trabajo se da cuenta de que su paquete se mueve.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/02/2013 a las 22:52
0 Comentarios
El transportista quebrará sus propias reglas durante su última misión

Cuatro emite este sábado a partir de las 22.00 horas la película 'Transporter' en la que el protagonista, interpretado por Jason Statham, un transportista que trabaja con todo tipo de clientes, debe entregar un paquete de alto riesgo.

Frank Martin, ex miembro de las Fuerzas Especiales, vive una vida tranquila en la costa mediterránea francesa, ganándose la vida como "transportador", un mercenario que traslada todo tipo de bienes de un lugar a otro. Nunca hace preguntas.

A bordo de su potente Mercedes Frank completa misiones secretas y arriesgadas, siempre mediante un escrupuloso método que se compone de tres normas que nunca quebranta. Primera: No modificar el trato. Segunda: Nada de nombres. Tercera: No mirar lo que hay dentro del paquete.

Para su último trabajo Frank ha sido contratado por un norteamericano conocido como 'Wall Street' para que lleve a cabo una entrega. Sin embargo, cuando se detiene durante el trayecto, se percata de que su 'paquete' se mueve.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo