Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

Milla Jovovich y los supervivientes huyen de los zombis en 'Resident Evil: Extinción'

El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo y los supervivientes intentarán encontrar otros vivos como ellos.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 31/01/2013 a las 22:59
0 Comentarios
Alice intentará conducir a los no infectados a un lugar seguro

La 1 emite este viernes, desde las 22.30 horas, la tercera entrega de la saga 'Resident Evil: Extinción'. En esta ocasión, Milla Jovovich junto con los supervivientes de la catástrofe, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que les alcancen.

El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en zombis con gusto por la carne.

Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado.

Buscan otros vivos como ellos no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.

Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de la compañía Umbrella, Alice (Milla Jovovich) ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.

La cinta fue dirigida por Russell Mulcahy en 1997 y entre el reparto destacan Milla Jovovich, Oded Fehr, Mike Epps, Ali Larter, Chris Egan, Ashanti, Iain Glen, Christopher Egan, Sienna Guillory, Spencer Locke, Jason O'Mara.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo