Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

El escándalo de Bárcenas en 'La Sexta Columna'

El programa se planteará si los documentos publicados por El País son legítimos y las responsabilidades que derivan de la documentación del extesorero.

Otr.Press/Madrid Actualizada 31/01/2013 a las 22:43
3 Comentarios
'La Sexta Columna' cuenta con las voces de periodistas de El País y El MundoLASEXTA

La tormenta política que sacude al PP salpica a Mariano Rajoy y la cúpula del partido. Este será el tema de debate que abordará este viernes 'La Sexta Columna' a partir de las 21.30 horas en LaSexta.

El escándalo de los pagos irregulares a altos cargos del PP ha tomado una dimensión más que real tras la publicación de documentación atribuida al extesorero del partido, en la que se detalla el pago de sobresueldos en dinero negro a Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato y otros altos cargos.

El PP lo niega y anuncia acciones legales. La polémica vuelve a estar servida. ¿Son legítimos los documentos publicados por El País? ¿Qué responsabilidades se derivan de unos hechos así?

El 'Escándalo Bárcenas' cuenta con las voces autorizadas de periodistas de El País y El Mundo, los diarios que han destapado el escándalo. Con el análisis de acontecimientos de la última semana, el documental explica las implicaciones de la tormenta que sacude los cimientos del partido en el Gobierno.


  • garcía06/02/13 00:00
    Ya veremos si son ciertos o no, de momento resultan verosímiles, es decir, aparentan ser ciertos en relación con el caso Gurtel.
  • luis jiménez jiménez06/02/13 00:00
    mientras no aparezcan los documentos originales son todo puras especulaciones. estos nos revelarán la antigüedad del papel, de la tinta y de la caligrafía que, en el curso de los años sufre alguna transformación. me da la impresión de que esos originales no aparecerán porque comprometen demasiado a quien los escribió. todo me parece un montaje preparado por quienes quieren derribar a este gobierno.
  • luis jiménez jiménez06/02/13 00:00
    si de verdad hay algún apunte que se halla al mismo tiempo en la contabilidad oficial del partido y en la contabilidad "b" todo parece un burdo montaje. ¿qué contable anota la misma partida en las dos contabilidades? Por otra parte, si yo hago un apunte según el cual he entregado al sr. "x" una cantidad y la ingreso en mi cuenta de suiza, evidentemente puedo llegar a tener unos cuantos millones de euros. al tratarse de dinero chungo probablemente no se va a descubrir nunca a no ser, como ahora, que las cuentas suizas ya no sean secretas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo