La Sexta

El escándalo de Bárcenas en 'La Sexta Columna'

El programa se planteará si los documentos publicados por El País son legítimos y las responsabilidades que derivan de la documentación del extesorero.

'La Sexta Columna' cuenta con las voces de periodistas de El País y El Mundo
El escándalo de Bárcenas en 'La Sexta Columna'
LASEXTA

La tormenta política que sacude al PP salpica a Mariano Rajoy y la cúpula del partido. Este será el tema de debate que abordará este viernes 'La Sexta Columna' a partir de las 21.30 horas en LaSexta.


El escándalo de los pagos irregulares a altos cargos del PP ha tomado una dimensión más que real tras la publicación de documentación atribuida al extesorero del partido, en la que se detalla el pago de sobresueldos en dinero negro a Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato y otros altos cargos.


El PP lo niega y anuncia acciones legales. La polémica vuelve a estar servida. ¿Son legítimos los documentos publicados por El País? ¿Qué responsabilidades se derivan de unos hechos así?


El 'Escándalo Bárcenas' cuenta con las voces autorizadas de periodistas de El País y El Mundo, los diarios que han destapado el escándalo. Con el análisis de acontecimientos de la última semana, el documental explica las implicaciones de la tormenta que sacude los cimientos del partido en el Gobierno.