Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

Los Alcántara buscan nuevas opciones para su dinero

Mercedes no estará a gusto con su nueva compañera de trabajo y Toni seguirá intentando ver a su hijo, lo que complicará su relación con Juana.

Otr/Press. Madrid Actualizada 31/01/2013 a las 00:02
0 Comentarios
La familia recuperará por fin el dinero perdidoRTVE.ES

Este jueves, los Alcántara buscarán nuevas opciones para su dinero mientras las relaciones entre Paquita y Miguel, y la de Toni y Juana no mejoran. Este nuevo episodio de 'Cuéntame cómo paso' se emitirá en La 1 a partir de las 22.30 horas.

A finales de marzo de 1981, tras devolverles el dinero que habían perdido en el Banco de Granada, la familia Alcántara recupera la estabilidad económica que hasta hace muy poco tenían. Sabiendo que la situación del país no es muy buena, comienzan a pensar en otras opciones para su dinero.

Mientras, en la inmobiliaria Mercedes no está del todo a gusto con su nueva compañera de trabajo, Eva ya que desconfía de ella y no sabe cuáles son sus intenciones.

Entretanto, la relación entre Toni y Juana continúa siendo tensa desde que se enteró de que tienen un hijo en común. Toni tiene que ver al niño casi a escondidas y eso no le gusta nada. Una noticia de Juana complicará más aún su relación.

Lo mismo ocurre en el matrimonio entre Arancha y Felipe, que no marcha tan bien como todos esperaban. Felipe quiere desvincularse del Fly y dejar de ser socio.

Inés por su parte ha comenzado la película de Juan Alba. El director le pide más realismo en las escenas pero Inés tiene dificultades para darle lo que él le está pidiendo. Por último, la relación entre Miguel y Paquita sigue siendo complicada. La llegada de una máquina tragaperras al 'bistrot' complicará aún más su situación




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo