Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Nacho Fresneda hace un cameo en 'Familia'

El libro publicado recientemente por la escritora ha sido un éxito y atrae la atención de Carlos (Nacho Fresneda), un director de cine interesado en llevarlo a la gran pantalla.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 30/01/2013 a las 00:16
0 Comentarios
'Familia' es la nueva serie de TelecincoTELECINCO.ES

Telecinco emite un nuevo episodio este miércoles de 'Familia'. En el capítulo de esta semana, Nacho Fresneda hace un cameo en la serie interpretando el personaje de Carlos, un director de cine interesado en llevar a la gran pantalla la obra de Malena.

El patriarca de la familia Oquendo sale del hospital, tras someterse a una intervención quirúrgica. De cara a su familia, el exjugador de fútbol vuelve de un viaje por Argentina, aunque su actitud frente a la vida ha cambiado. Al menos de momento.

Para celebrar su regreso, Manolo se reencuentra con su mujer en una cena romántica como en los mejores tiempos. Al día siguiente, cuando va a por su nieta al colegio, Manolo se equivoca y recoge a otra niña, también oriental, lo que provoca el enfado de Malena.

El libro publicado recientemente por la escritora ha sido un éxito y atrae la atención de Carlos (Nacho Fresneda), un director de cine interesado en llevarlo a la gran pantalla.

Carlos es atractivo, culto, cosmopolita y un tanto esnob. A Malena le encanta la idea de adaptar sus obras a la gran pantalla y enseguida ha simpatizado con el cineasta, todo lo contrario que su marido, que no soporta al realizador desde el momento en que se conocen.

Además, Miguel tiene un problema: le han despedido del estudio de arquitectura y no se atreve a contarlo en casa. Mientras tanto, Carlota tiene su primera cita con el apuesto médico que trata a su padre.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo