Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle son 'Los amos de Brooklyn'

Richard Gere comparte reparto con Ethan Hawke y Don Cheadle.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 28/01/2013 a las 21:18
0 Comentarios
Fotograma de la película

Desde las 22.30 horas, LaSexta ofrece para la noche del martes, 'Los Amos de Brooklyn', un thriller policial que aborda el lado más oscuro de la ley y donde la corrupción involucrará a buenos y malo.  

Eddie Dugan (Richard Gere), después de que su matrimonio haga aguas por todas partes y de buscar consuelo en una prostituta, se esforzará por enseñar todo lo que sabe a los jóvenes que acaban de incorporarse al cuerpo. Otro policía, Sal (Ethan Hawke), está llegando al límite de sus fuerzas.

Ya es padre de cinco hijos, pero su mujer ha vuelto a quedarse embarazada. Así que su sueño de irse a vivir a una casa grande y hermosa se ha esfumado. Sólo su gran espíritu de sacrificio le permite levantarse cada mañana por un sueldo ridículo.

El tercer policía de esta historia es Tango (Don Cheadle), que tras llevar varios años infiltrado en bandas criminales ha sido abandonado por su mujer.

Ahora, por fin, le han ofrecido ascenderle, mejorarle el sueldo y retirarle de estas misiones peligrosas. Pero antes tendrá que cumplir un último encargo: meter en la cárcel a su mejor amigo, Caz (Wesley Snipes).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo