Televisión

'Gandía Shore', el espacio más visto de la historia de MTV

MTV señala que entre su público objetivo (de 18 a 35 años), el espacio ha sido seguido en el horario estelar de la noche de los domingos por una media de 393.011 espectadores.

Participantes de Gandia Shore
'Gandía Shore', el espacio más visto de la historia de MTV
MTV

El espacio de telerrealidad 'Gandía Shore' ha roto todos las marcas de audiencia de MTV en España, con un promedio 768.000 espectadores (3,7 % de cuota de pantalla) en sus 14 entregas, ha informado este domingo el canal.


'Gandía Shore', que básicamente ha consistido en contemplar las bromas, ligues y broncas de un grupo de jóvenes de entre 20 y 26 años en la localidad valenciana del mismo nombre, ha conseguido superar en seguimiento al hasta ahora programa estrella de MTV, protagonizado por la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo.


MTV señala que entre su público objetivo (de 18 a 35 años), el espacio ha sido seguido en el horario estelar de la noche de los domingos por una media de 393.011 espectadores (9,5 % de cuota de pantalla), lo que le sitúa como "uno de los programas revelación de la temporada".


El canal también explica en una nota que 'Gandía Shore', con 1,2 millones de seguidores entre las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, se ha convertido en "todo un fenómeno" en las redes sociales.