Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

Estela Reynols regresa a Montepinar

La madre de Lola volverá mostrando leves signos de arrepentimiento tras la fuerte discursión que provocó su salida del hogar.

Fotograma de serie
Estela Reynols regresa a Montepinar
TELECINCO.ES

Poner fin a la soledad e impulsar a toda costa su carrera como actriz son las principales razones que llevarán a Estela Reynolds a regresar a 'Mirador de Montepinar', una iniciativa con la que la estrella del destape y protagonista de la película 'Desembraga a fondo' tratará de ganarse a su hija, mostrando leves signos de arrepentimiento tras la fuerte discusión entre ellas que obligó a Lola a echarla de su hogar. La intervención de Antonia San Juan pondrá fin, este lunes a partir de las 22.00 horas, a la sexta temporada de 'La que se avecina' en Telecinco.

Además de la actriz canaria, el capítulo final de la temporada contará con la participación de Asunción Balaguer ('Las huellas borradas', 'Pájaros de papel') y David Arnáiz ('Yo soy Bea'), que encarnarán a una anciana demente que abandona precipitadamente el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar 7. y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de los Cuquis, respectivamente.

Previamente a la emisión de este episodio, Telecinco ofrecerá una selección de tomas falsas de la comedia.

Además, los representantes de la entidad bancaria llegan a un oscuro acuerdo con Antonio Recio para desalojar a Amador y a Maite de su vivienda. Además, la desmedida obsesión del mayorista de pescado y marisco por encontrar a toda costa a su madre biológica lleva a los varones del complejo residencial a fingir que la han encontrado.

Etiquetas