Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Programa especial sobre 'El Luisma' en 'Aída'

En esta pieza especial de "Aída", los amigos de Luisma le han organizado una fiesta sorpresa con motivo de su 38 cumpleaños.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 26/01/2013 a las 21:42
0 Comentarios

'El Luisma', uno de los personajes más emblemáticos de la serie 'Aída', que emite Telecinco, recibirá un homenaje en el programa especial de este domingo a partir de las 22.00 horas.

En esta pieza especial de "Aída", los amigos de Luisma le han organizado una fiesta sorpresa con motivo de su 38 cumpleaños. Durante la celebración, recordarán algunas de las situaciones más destacadas que ha vivido el barrendero en el barrio, como el día que conoció a Paz (con cinco años en el colegio) y cuando consiguió su primer beso a cambio de cinco caramelos; y su caída en el mundo de las drogas junto a su gran amigo Barajas.

Además, abordará algunas de las secuencias más destacadas en las que ha pronunciado la mítica frase "como el Luisma es tonto..." y se hará eco de sus mejores expresiones, sus adaptaciones de canciones populares y sus preguntas retóricas y abstractas. Esta entrega dará paso a la emisión de tres capítulos de la comedia.

En el primero de ellos, Luisma y Barajas se propondrán crear un trío musical publicando un anuncio un tanto equívoco en el periódico; en el segundo, ambos iniciarán una investigación sobre la veracidad del fin del mundo; y en la última entrega, el barrendero creerá emocionado que tiene un hermano gemelo en Argentina.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo