Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Chicote viaja a Marbella para salvar un restaurante anclado en el pasado

Este domingo a partir de las 21.30 horas en La Sexta.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 26/01/2013 a las 21:40
0 Comentarios
El cocinero madrileño Alberto Chicote.LA SEXTA

El último episodio de la temporada de 'Pesadilla en la cocina' se llevará a cabo en un restaurante de Marbella que continúa ofreciendo a sus clientes una gastronomía del pasado.

El Pozo Viejo es un restaurante con solera ubicado en una de las zonas más transitadas de la ciudad malagueña. Rodeado de restaurantes de éxito y con el mérito de ser considerado uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad marbellí, tiene todos los ingredientes para funcionar bien.

Sin embargo, hace tres meses cambió de manos y este nuevo equipo, que venía de hundir recientemente un salón de bodas, no ha hecho sino llevarlo al borde de la quiebra. De venir de un agujero a instalarse en otro que puede resultar peor. Hoy El Pozo Viejo está regentado por una dueña más preocupada por la vida social que por sacar adelante su propio negocio.

El cocinero, anclado en las tendencias gastronómicas de hace décadas en los hoteles de costa de gran tamaño, es un gran derrochador y aplica los antiguos conceptos a un pequeño restaurante del siglo XXI. Además, habitualmente se comporta como si fuera el propio dueño y su actitud afecta al curso del local. El resultado: una comida anticuada y pretenciosa, y una desastrosa organización.

Para hacerlo aún más difícil, la camarera, cuñada de la dueña, tiene una muy mala relación con el cocinero. No puede soportar ser testigo de su derroche y de la forma en la que maneja el negocio sin que nadie le diga nada. Un triángulo que no se soporta pero que al mismo tiempo necesita estar junto.

Alberto Chicote hará todo lo posible para que El Pozo Viejo vuelva a ser el restaurante que fue una vez, que respire tranquilo y recupere los clientes que un local como este merece tener. Pero el difícil triángulo que lidera el restaurante no se lo pondrá nada fácil.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo