Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'LaSexta Columna' destapa los entresijos del caso Bárcenas

El extesorero del PP Luis Bárcenas tenía 22 millones de euros en Suiza y presuntamente pagó durante años sobresueldos en dinero negro a los dirigentes del partido, procedentes de comisiones pagadas presuntamente por constructores.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/01/2013 a las 22:06
2 Comentarios
A.G.FLASEXTA.COM

El programa de investigación 'laSexta Columna' se adentra este viernes en el llamado 'caso Bárcenas'. A partir de las 21.30 horas, los periodistas de laSexta recorren los lugares claves para comprender la trama.

El extesorero del PP Luis Bárcenas tenía 22 millones de euros en Suiza y presuntamente pagó durante años sobresueldos en dinero negro a los dirigentes del partido, procedentes de comisiones pagadas presuntamente por constructores.

El programa visita la hemeroteca para documentar el cambio en la respuesta del Partido Popular: de la defensa cerrada a Luis Bárcenas, a quien mantuvo en el cargo pese a la imputación en la Gürtel, al 'no me consta' tras conocerse el escándalo, hasta el 'que cada palo que aguante su vela'.

'#laSextaColumna: El escándalo de Bárcenas y los sobrecogedores' aborda también la financiación de los partidos políticos, caldo de cultivo para otros casos de corrupción: de Filesa a Naseiro pasando por el propio Gürtel, que fue el hilo desde el que se ha destapado la trama de Bárcenas.


  • garcía26/01/13 00:00
    De acuerdo contigo, Garazi. Necesitamos este tipo de programas televisivos,(no todo el mundo lee libros ni periódicos), pues consiguen informar bastante bien de los asuntos que tanto nos atañen a los contribuyentes modestos. Además, hace falta que estos programas los vean los políticos, para que sepan cómo los vemos los ciudadanos, y que no se asombren cuando aparecen como uno de los primeros problemas de España, según el sentir de la mayoría, esa mayoría que vota y puede cambiar el voto.
  • Garazi25/01/13 00:00
    A ver si con programas como estos conseguimos que se les caiga la cara de vergüenza a todos los chorizos que andan en el gobierno de España! O, que por menos, que se les de el trato que se le daría a una persona "de la calle" si estuviera involucrada en casos como este.... Vergüenza de país....


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo