Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

La política y la violencia se entremezclan en 'Tiempo de matar'

Tiempo de matar' fue estrenada en 1996. Dirigida por Joel Shumacher, la película ahonda en los conflictos raciales estadounidenses, presentes aún en nuestros días.

Este viernes Antena 3 emite 'Tiempo de matar', un thriller de violencia y política en el que un padre que venga a su hija se ve señalado por la opinión pública. A partir de las 22.10 horas.

Cuando dos jóvenes blancos violan a la pequeña Tonya, de 10 años, toda la ciudad queda horrorizada. El padre de la niña recibe todo tipo de muestras de solidaridad y simpatía.

Sin embargo, esos buenos sentimientos desaparecen cuando Carl decide vengarse de quienes abusaron de la niña, y los mata con un rifle de asalto mientras son juzgados.

A partir de ese momento, Carl es detenido y encerrado en la cárcel por el doble homicidio. Su caso se convierte en un enfrentamiento racial en las calles de la ciudad y en los asientos de los políticos, que sólo los abogados del padre destrozado podrán frenar.

'Tiempo de matar' fue estrenada en 1996. Dirigida por Joel Shumacher y protagonizada por Matthew McConaughey, Sandra Bullock y Samuel L. Jackson, la película ahonda en los conflictos raciales estadounidenses, presentes aún en nuestros días.

Etiquetas