Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

Los Alcántara intentan volver a la normalidad tras el 23-F

Antonio recibirá una agradable sorpresa con una noticia que le permitirá acercarse de nuevo a ese estatus social que hasta hace muy poco disfrutaba.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/01/2013 a las 21:23
0 Comentarios
Carlos tendrá problemas con una actuación en su barRTVE

Este jueves en 'Cuéntame como pasó', los Alcántara intentarán volver poco a poco a la normalidad tras el golpe fallecido del 23-F. Este nuevo episodio se verá en La 1 desde las 22.30 horas.

Con el miedo todavía en el cuerpo después del intento de golpe de estado del 23 de febrero, los españoles y en concreto los Alcántara, intentan volver a la normalidad, pero los atentados y la crisis económica hacen temer lo peor.

Casi de improviso, Antonio recibirá una agradable noticia que le permitirá acercarse de nuevo a ese estatus social que hasta hace muy poco disfrutaba. A esta noticia se une el hecho de que el negocio de banderas marcha muy bien y no le faltan encargos.

Mercedes, por su parte, continúa trabajando en la inmobiliaria Tereñes donde es respetada y valorada por su jefe, pero una confusión con una nueva compañera de trabajo la dejará en mal lugar.

Toni y Juana parece que han enterrado el hacha de guerra por el bien de su hijo Santiago. Aún así no puede evitar darle vueltas al tema, algo que no pasa desapercibido para Ángela, su compañera en la radio.

Mientras, el Fly Bar de Carlos va mejor que nunca, pero una polémica actuación musical podría poner en riesgo la continuidad del local. Quien no tendrá problemas en su incipiente carrera como actriz es Inés a quien le llegará una nueva oportunidad laboral que podría ampliar sus posibilidades como actriz.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo