Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

El Málaga llenará La Rosaleda para dar la campanada

Manu Carreño, Kiko Narváez y Juanma Castaño narrarán un partido en el que los de Pellegrini tienen a favor el público y el 2-2 de la ida.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/01/2013 a las 21:36
0 Comentarios

El Málaga llenará este jueves el estadio La Rosaleda para recibir al FC Barcelona en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo malacitano tiene la oportunidad de dar la campanada y eliminar a los culés. El partido lo dará Telecinco desde las 22.00 horas.

El partido lo narrará Manu Carreño y en los comentarios estarán Kiko Narváez y Juanma Castaño, a pie de campo. En Málaga ven intactas sus opciones de clasificación y en Barcelona confían en la recuperación de un grupo con la moral intacta pese a su primera derrota liguera en Anoeta contra la Real Sociedad.

Habrá ausencias destacadas en el Málaga, que no podrá contar con Isco por lesión ni con Jeremy Toulalan, fuera por decisión técnica al arrastrar molestias, pero sin duda los de Manuel Pellegrini tienen factores a favor como el del público y la ilusión para hacer todavía más bueno el 2-2 del Camp Nou.

Con todo por decidirse, aparece para esta vuelta un nuevo factor, la carta de David Villa, pues el asturiano regresa a una convocatoria y apunta a estar en el once de Jordi Roura, que dirigirá al equipo por la ausencia de Tito Vilanova. Además, el 'Guaje' es pese a sus lesiones el máximo anotador del equipo en esta Copa del Rey.

Roura tiene en su lista a toda la pólvora e incluso ha dejado fuera por decisión técnica a cuatro futbolistas. De entre los convocados destaca también Gerard Piqué, que el martes por la noche vio nacer a su primer hijo, y que buscará hacer el mejor partido posible para dedicárselo.

La ilusión en los blaugranas y, sobre todo, la confianza en su juego está patente, pues desde Barcelona creen que ha habido más mérito del rival que demérito propio en los dos últimos malos resultados, y Roura confía en reaccionar de la mejor manera para plantarse en una semifinal donde, de momento, esperaría un Real Madrid que defiende un 2-0 de ventaja contra el Valencia en Mestalla.

Además, podría debutar el extremo y delantero brasileño Lucas Piazon, que ha entrado en la convocatoria tras llegar cedido en este periodo invernal del Chelsea, donde no contaba con minutos. Querrá demostrar su valía, lo mismo que el central Diego Lugano, fuera de la convocatoria tras llegar el miércoles, también en calidad de cedido, por parte del PSG francés.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo