Televisión

Raquel Sánchez Silva y sus famosos comienzan su 'Expedición Imposible'

El nuevo reality presentado por de Cuatro comienza a las 22.30.

Raquel Sanchez Silva durante la presentación de un concurso
Raquel Sánchez Silva y sus famosos comienzan su 'Expedición Imposible'
CUATRO

Cuatro estrena este miércoles 'Expedición Imposible', en la que diez parejas de famosos inician una apasionante aventura en el desierto del Sahara donde se someterán a duras pruebas.


'Expedición Imposible', producido por Boomerang TV y conducido por la presentadora Raquel Sánchez Silva, tendrá lugar en los enclaves más salvajes y desconocidos de Marruecos, como el desierto del Sahara.


Ella guiará a diez parejas de famosos en una travesía por el desierto de Marruecos en 'Expedición Imposible', una adaptación de Mark Burnett 'Expedition Impossible. The Kingdom of Morocco'.


Leticia Sabater, Rafael Amargo y Elisabeth Reyes, entre otros muchos, se enfrentarán en este nuevo reality de aventuras a retos que supondrán un antes y un después en sus vidas.


A lo largo de varias etapas eliminatorias en las que se enfrentarán a pruebas físicas y de habilidad, las parejas se encontrarán con aislados pueblos bereberes, alcanzarán misteriosas kasbahs, conocerán milenarias tradiciones y pondrán sus fuerzas al límite.


La pareja que más tarde en hacer el recorrido de cada etapa tendrá que abandonar la competición. La fuerza mental, las ganas de aventura y la capacidad de integración con la población local se convertirán en sus mejores armas para lograr la victoria final.


Una de las parejas del programa es la formada por Ismael Beiro e Iván Armesto, ex concursantes de la primera edición del reality de Telecinco 'Gran Hermano', mientras que otra la integran la presentadora Leticia Sabater y Raquel Mosquera, empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco.


El cantante Álex Casademunt ('Operación Triunfo 1') concursará con Rocío Madrid, actriz y presentadora. Tampoco faltarán la torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva, ni el bailaor y coreógrafo Rafael Amargo, que irá acompañado de su exmujer, Yolanda Jiménez.


La lista se completa con Lola González y Marbelys Zamora, profesoras de 'Fama `a bailar!'; las modelos Elisabeth Reyes, Miss España 2006, y Noelia López, ganadora de 'Supermodelo 2007'; David Olid y Daniel del Río, ex participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'; la modelo y reportera Mireia Canalda y su novio, el ex nadador profesional Felipe López; y las actrices y presentadoras María y Romy Abradelo.