Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Manolo ingresa en el hospital para operarse, en 'Familia'

María Elena recibirá una carta de Hacienda y piensa que Manolo ha huido de la justicia.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/01/2013 a las 23:53
0 Comentarios
'Familia' es la nueva serie de TelecincoTELECINCO.ES

Telecinco emite este martes, a partir de las 22.30 horas, un nuevo episodio de la serie 'Familia', protagonizada por los intérpretes Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Santiago Ramos, en el que Manolo deberá ingresar en el hospital para someterse a una operación, de la que su propia familia no sabe nada.

En este capítulo, titulado 'Operación Mar de Plata', Manolo recibe una sorpresa al ver a su compañero de habitación en el hospital, nada menos que un antiguo rival deportivo (Manuel Manquiña). Pero nadie sabe que operan a Manolo, todos piensan que se ha ido de viaje a Buenos Aires.

Además, María Elena recibirá una carta de Hacienda y piensa que Manolo ha huido de la justicia. Carlota intenta poner un poco de paz familiar y busca entre los papeles de su padre para ver qué pasa exactamente con Hacienda. Mientras busca la documentación, descubre la foto de un niño y su madre dirigida a Manolo.

Por su parte, Natalia y Diego siguen viéndose, mientras que Daniel es agredido en una manifestación. Malena sigue con su crisis de escritora y piensa que debe irse de viaje para vivir experiencias que le hagan crecer. Por último, Rafa queda con Lidia para salir, lo que provoca los celos y el enfado de Jacobo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo