Televisión

'Gran Hotel' abre sus puertas a Lydia Bosch y Lluís Homar

Los nuevos inquilinos salpicarán con sus enigmas y dudas la aparente tranquilidad de los protagonistas.

Fotograma de la serie
'Gran Hotel' abre sus puertas a Lydia Bosch y Lluís Homar
EFE

Lydia Bosch, Lluís Homar y Marta Hazas son algunas de las incorporaciones de la tercera temporada de 'Gran Hotel', que vuelve a abrir sus puertas este martes en el 'prime time' de Antena 3 para recibir a nuevos inquilinos que salpicarán con sus enigmas la aparente tranquilidad de sus protagonistas. 


El Palacio de la Magdalena de Santander, escenario principal de las tramas de la serie, celebrará en el primer episodio un Baile de Carnaval en el que "clientes y miembros del servicio se divertirán con juegos de máscaras y disfraces".


Pero no todo será jolgorio y diversión, "habrá quien aprovechará ese momento de desconcierto de identidades para esconderse y llevar adelante sus planes", informa el canal en una nota.


'Gran Hotel', producida por Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, está ambientada a principios del siglo XX y volverá a contar en el estreno de su nueva temporada con Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Eloy Azorín y Yon González como sus inquilinos protagonistas.


A ellos, se sumarán a lo largo de la tercera entrega, los actores Lydia Bosch, Lluís Homar, Megan Montaner, Marta Hazas, Andrea Trepat y Víctor Clavijo, que serán recibidos entre enigmas y dudas.


Parte de la culpa la tendrá la aparición de una mujer asesinada con un cuchillo de oro durante el baile, que despertará las preguntas entre los habitantes del 'Gran Hotel'.


Por otro lado, Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) han consumado su amor, pero hay demasiadas personas que conocen la relación secreta entre el camarero y la menor de los Alarcón, mientras cada vez sus protagonistas estarán más cerca de saber quien trató de asesinar a Andrés (Llorenc González).


Ésta y otras intrigas serán respondidas en los nuevos episodios que emitirá a partir de mañana Antena 3, y donde los más de 3,1 millones de espectadores (16,8%), que han visto de media los capítulos de la serie a lo largo de sus dos temporadas anteriores, podrán volver a disfrutar con los secretos del 'Gran Hotel'.