Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Un golpe perfecto con Mark Wahlberg y Charlize Theron en 'Italian Job'

Mark Wahlberg, Charlize Theron y Donald Sutherland preparan un golpe perfecto y definitivo para robar un camión que lleva oro.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 18/01/2013 a las 21:04
0 Comentarios
Fotograma de la película

Cine de suspense para la noche de este sábado en Antena 3 con la emisión de 'Italian Job' desde las 22.10 horas.

Con ayuda de sus compinches habituales, Charlie (Mark Wahlberg), privilegiado cerebro criminal, ejecuta un brillante plan para robar lingotes de oro de la caja fuerte de un palazzo veneciano. El único detalle que Charlie no podía prever era que Steve (Edward Norton), uno de sus hombres, le traicionaría para robarle el botín.

Pero el juego no ha acabado, y Charlie regresa a California, dispuesto a recuperar el oro, más por venganza que por interés. Para ello, contará con una recién llegada al equipo, Stella (Charlize Theron), experta en cajas fuertes.

Charlie ideará un sofisticado plan de robo que consiste en manipular el sistema informático que controla los semáforos, colapsar el tráfico y huir en coches de pequeño tamaño.

La cinta fue dirigida por F. Gary Gray en 2003 y entre el reparto destacan, además de Mark Wahlberg y Charlize Theron, los actores Donald Sutherland, Edward Norton, Jason Statham, Seth Green y Mos Def.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo