Televisión

Todas las claves de Bárcenas's Gate, en 'Al Rojo Vivo'

Todos los interrogantes serán abordados en una edición especial de 'Al rojo vivo', en LaSexta desde las 21.30 horas.

Luis Bárcenas a su salida del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
Todas las claves de Bárcenas's Gate, en 'Al Rojo Vivo'
EFE. JUANJO GUILLÉN

¿Cobraron sobresueldos en dinero negro los principales dirigentes del PP? ¿Quienes recibieron los sobres de Bárcenas? ¿Quiénes no? ¿De dónde ha salido el dinero?


'Al Rojo Vivo', en una edición especial, analiza la polémica generada en torno a los supuestos sobresueldos en dinero negro que habrían cobrado distintos altos cargos del PP. ¿Quién recibió los sobres de Bárcenas? ¿Quién no? ¿De dónde procedía el dinero?


El programa que dirige y presenta Antonio García Ferreras contará con la presencia en el plató de Eduardo Inda, adjunto a la dirección de 'El Mundo', Francisco Marhuenda, director de 'La Razón' y el político Antonio Miguel Carmona, entre otros, para analizar el escándalo que rodea al partido de Mariano Rajoy.


El diario 'El Mundo' publicó este viernes que el extesorero del PP Luis Bárcenas pagó presuntamente a miembros de la cúpula del PP sobresueldos no declarados que oscilaban entre los 5.000 y los 15.000 euros mensuales, y lo hizo mientras era gerente del partido. De acuerdo con estas informaciones, Bárcenas amenazó con revelar esa contabilidad si el partido no le ayudaba a librarse de las consecuencias penales del 'caso Gürtel'.