Revistas

La revista del IAJ dedica último número a recursos de voluntariado juvenil

Desvela los recursos que los aragoneses tienen para poder participar en acciones de voluntariado.

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha sacado un nuevo número de la publicación "La Carpeta" que, en esta edición, se centra en voluntariado para jóvenes.


Desvela los recursos que los aragoneses tienen para poder participar en acciones de voluntariado, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.


El director del IAJ, Fernando Peña, ha asegurado que el objetivo que se persigue es que "tanto mediadores del ámbito juvenil como los propios jóvenes encuentren la documentación y los recursos para aprender y participar de forma solidaria".


Y es que en 'La Carpeta' figura información completa y útil relativa, entre otros aspectos, a las entidades aragonesas en donde se realiza el voluntariado, la oferta formativa de voluntariado que se desarrolla en todo el territorio aragonés o los derechos y deberes del voluntario.


El monográfico del IAJ está disponible en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud y en formato papel en las sedes del instituto en Zaragoza, Huesca y Teruel.