Antena 3

Un taxista y dos jóvenes deben desvelar los secretos de la 'Montaña Embrujada'

El gobierno, mafiosos y extraterrestres intentarán conocer también qué ocurre en el lugar, conocido por sus fenómenos inexplicables.

Noche ficción para la noche del viernes en Antena 3, con la emisión de 'La montaña embrujada'. Desde las 22.10 horas, un taxista y dos jóvenes, con poderes sobrenaturales, deben desvelar los secretos de la Montaña Embrujada para salvar al mundo.


Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por sus inexplicables fenómenos y extraños avistamientos, La Montaña Embrujada.


Cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su taxi, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar.


Una vez que descubren que el único modo de salvar el planeta es desvelar los secretos de La Montaña Embrujada, comienza una carrera en la que también está implicado el gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.


La cinta está dirigida por Andy Fickman, en 2009, y entre el reparto destacan Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb, Carla Gugino, Ciaran Hinds, Alexander Ludwig, Tom Everett Scott, Christopher Marquette, Cheech Marin y Garry Marshall.