Televisión

Ulises informa de que están siendo atacados en 'El Barco'

En este episodio, Ulises anunciará a sus compañeros que el edificio está siendo atacado. Además, Palomares y Ramiro harán un inquietante hallazgo en el laboratorio de Julia.

El Estrella Polar, el barco de la serie
'El Barco' vuelve a zarpar en Antena 3 con Belén Rueda en la tripulación
HERALDO

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie 'El Barco'. En este episodio, Ulises anunciará a sus compañeros que el edificio está siendo atacado. Además, Palomares y Ramiro harán un inquietante hallazgo en el laboratorio de Julia.


Mientras están en la playa, los habitantes en tierra ven a lo lejos que alguien ha lanzado una bengala, lo que significa que Max está en peligro. Hace una semana que se adentró en la isla y no habían sabido nada de él. Está claro que está pidiendo ayuda así que Piti, Cho, Vilma y Ainhoa deciden partir en busca del joven.


La situación en el edificio es también dramática a juzgar por la última comunicación de Ulises, en la que informaba de que les estaban atacando. El Estrella Polar va camino del edificio, llegarán al amanecer con la esperanza de que todos estén bien y haber llegado a tiempo.


Además, Palomares y Gamboa apuntalan los armarios del laboratorio cuando ven cómo del agujero hecho con la taladradora comienza a salir un hilillo de líquido rojo, que parece sangre.


Pero no son los únicos que han hecho un hallazgo inquietante. Ramiro ha descubierto una pequeña cámara de vigilancia en el camarote del capitán. Si siguen el cable hasta el terminal descubrirán quién es el responsable del espionaje.


El capitán y Julia han tenido su primera riña. Tampoco parece fluir la relación entre Cho y Vilma. La joven, que no sabe si es por el idioma o porque no le gusta, decide intentar dar el primer paso dándole un beso pero él se retira por acto reflejo frustrando aún más las esperanzas de Vilma.