Televisión

El Atlético de Madrid y el Betis se ven las caras en la Copa del Rey

En este encuentro, que será narrado por Manu Carreño y que contará con los comentarios de Kiko Narváez y Juanma Castaño.

Real Zaragoza - Betis
Partido en la Romareda_4
FOTOS TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

El Atlético de Madrid y el Betis se medirán este jueves, a partir de las 22.00 horas en Telecinco, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


En este encuentro, que será narrado por Manu Carreño y que contará con los comentarios de Kiko Narváez y Juanma Castaño, ambos conjuntos intentarán continuar con el buen momento que atesoran en el campeonato doméstico, labrado en casa para los rojiblancos y a domicilio por los verdiblancos.


El Atlético atraviesa un gran momento situándose en segundo lugar en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA tan solo por detrás del FC Barcelona, mientras que el Betis está firmando una gran campaña y situado en la cuarta plaza.


Además, el conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone ha hecho de su estadio un fortín, al contar por victorias todos los partidos que ha disputado, tanto en la competición doméstica, como en la Europa League y en las anteriores eliminatorias de la Copa del Rey ante Jaén y Getafe, aunque enfrente tendrá a un visitante peligroso, el segundo mejor de la Liga BBVA tras el líder, con seis victorias en su haber.


Así, se presenta una interesante eliminatoria entre dos equipos, que saben lo que es ganar este torneo y que tienen puestas muchas esperanzas en este torneo, sobre todo los de Pepe Mel, que ven en la Copa del Rey una posibilidad real de poder optar a un título y a la clasificación para competición europea.


El Atlético intentará hacer buena su fortaleza como local. Simeone ha dejado claro que lo más importante es ganar y, segundo, no encajar gol, algo que ha convertido prácticamente en sencillo en su feudo. Además, en el Calderón es donde mejor rendimiento ofensivo tiene el conjunto 'colchonero'.


Por su parte, Pepe Mel, que ha expresado su temor por la presencia del 'Tigre' y que recupera a Cañas, Salva Sevilla y a Beñat para este partido, no renunciará a su estilo ambicioso y ya ha advertido que vienen a la capital para ganar o, al menos, para marcar algún gol que les haga llegar 'vivos' a Heliópolis.