Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Natalia se encuentra con malas noticias tras su luna de miel, en 'Familia'

Malena tiene dudas sobre su novela y quiere escribir una historia erótica, que parecen tener mejor aceptación pero tendrá que inspirarse.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 14/01/2013 a las 21:32
0 Comentarios
Manolo seguirá sin querer operarse a pesar de los intentos de su familiaTELECINCO.ES

Telecinco emite este martes el segundo episodio de 'Familia', su nueva serie. A partir de las 22.30 horas, Natalia regresa de su luna de miel y se encuentra con inesperadas malas noticias.

Apenas vuelve a España junto a Daniel, su marido, Natalia se entera de que ambos se han quedado sin trabajo. Y para colmo, Diego, un joven con el que tuvo una aventura antes de casarse y del que no consigue olvidarse, vuelve a aparecer en su vida.

Entre tanto, Malena, la hermana mayor de la familia Oquendo y escritora de éxito, tiene dudas repentinas sobre la posible acogida de su nueva novela, puesto que en el mercado editorial las novelas eróticas parecen tener una mayor aceptación.

Por ello, intentará vivir en primera persona una experiencia "que le ayude a inspirarse" y contratará los servicios de Shanon, una prostituta que conoce Rafa.

Manolo, por su parte, sigue negándose a operarse y Carlota hace todo lo posible por convencerle de la importancia esta intervención: Manolo debe jugar ese "partido", posiblemente uno de los más importantes de su vida.

'Familia' muestra las historias que viven los Oquendo: las hermanas Carlota (Alexandra Jiménez), Malena (Juana Acosta) y Natalia (Nausicaa Bonnin) junto a unos padres muy particulares: Manolo (Santiago Ramos) y Elena (Mabel Rivera).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo