Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

Tom Cruise tiene una tercera 'Misión Imposible' en Antena 3

La tercera película de la saga en la que el agente Hunt vuelve a estar activo tras haberse retirado.

Fotograma de la película
Tom Cruise tiene una tercera 'Misión Imposible' en Antena 3

Cine de acción para la noche del sábado en Antena 3, con la emisión de 'Misión: Imposible III' a partir de las 22.10 horas.

Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado de las misiones imposibles, y ahora vive feliz con su actual pareja, Julia (Michelle Monaghan), con la que se ha prometido en matrimonio. Ahora ya no se complica la vida y sólo se dedica a entrenar a futuros agentes.

Pero un día, durante su fiesta de compromiso, recibe una aviso de un agente del FBI Musgrave (Billy Crudup), que le dice que una agente que fue una de sus mejores alumnas ha sido secuestrada por un importante hombre de negocios, Owen Davian (Philip Seymour Hoffman).

Acompañado por Declan (Jonathan Rhys-Meyers), Zhen (Maggie Q) y Luther (Ving Rhames), Ethan no logra salvarla y ésta muere.

Para el alto cargo del FMI Theodor Brassel (Laurence Fishburne) la misión ha servido para alimentar el ego de Owen Davian, pero Ethan no está dispuesto a dejar el tema así y decidirá apoderarse antes que él de un objeto llamado la pata de conejo sin que su superior se entere.

La cinta de 2006 está dirigida por J.J. Abrams y entre el reparto destacan Tom Cruise, Ving Rhames, Laurence Fishburne, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Billy Crudup, Jonathan Rhys-Meyers y Michelle Monaghan

Etiquetas