Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Sprinfield se enfrenta a su peor amenaza en 'Los Simpson:La película'

A partir de las 22.10 horas, la ciudad de Springfield se encontrará al borde de la destrucción por culpa de la mascota de Homer: Un cerdo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/01/2013 a las 21:36
0 Comentarios
Fotograma de la película

Antena 3 emite este viernes 'Los Simpsons: La Película', el primer largometraje de la conocida familia amarilla.

Cuando Homer Simpson decidió rescatar a un cerdo del Krusty Burger para convertirlo en su mascota, no se esperaba que las consecuencias llegarían a ser tan peligrosas. Por culpa del animal, la ciudad de Springfield se ha convertido en un peligro para el medioambiente de todo el planeta.

La situación es tan grave que se involucran el presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill.

Cargill tiene un plan para detener el desastre ecológico de la ciudad: Encerrarla en una cúpula que restrinja los efectos de la contaminación a los habitantes de Springfield.

La familia Simpson, rechazada por sus vecinos tras provocar la catástrofe, deberá escoger entre empezar de nuevo en otro lugar, o arriesgarse a intentar salvar a sus antiguos amigos del aislamiento.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo