Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Equipo de investigación' se sumerge en el escándalo de seguridad de Ryanair

Los reporteros de laSexta analizarán la polémica desde todos los ángulos, y contando con todos los protagonistas, a partir de las 22.00 horas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/01/2013 a las 21:29
0 Comentarios
RyanairEUROPA PRESS

'Equipo de investigación' se dedica este viernes a conocer los entresijos de las reclamaciones contra Ryanair y su falta de seguridad.

Voces del sector aéreo denuncian que Ryanair opera "al límite", una denuncia que comparten también algunos de sus empleados. Las asociaciones de consumidores están desbordadas por las quejas de los pasajeros de Ryanair.

La compañía debe más de un millón de euros en indemnizaciones que no paga. Mientras, las comunidades autónomas y ayuntamientos llevan años impulsando el desarrollo de la aerolínea con millonarios contratos de publicidad.

Será trabajo de 'Equipo de investigación' averiguar hasta qué punto son ciertas esas acusaciones.

Por primera vez, un piloto en activo de la aerolínea cuenta ante una cámara que la empresa los somete a presiones para ahorrar combustible, presiones que los reporteros de laSexta han comprobado en documentos.

El programa de investigación, conducido por Gloria Serra, entrará en las oficinas centrales de la compañía en Irlanda y conoce de cerca la filosofía de la empresa.

El programa entrevistará a Michael O'Leary, el polémico director de la compañía, sobre los últimos incidentes y las denuncias que ponen en tela de juicio la seguridad de la 'low cost'.

'Equipo de Investigación', que se ha cambiado de Antena 3 a laSexta, analiza en profundidad semanalmente los temas de máxima actualidad. Conducido por Gloria Serra, durante su emisión ha tratado temas como la trata de mujeres, el tráfico de drogas en los centros educativos, las estafas a la Seguridad Social o los reyes del boom inmobiliario.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo