Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

El Barcelona y el Córdoba se enfrentan en la Copa del Rey en Telecinco

El partido se podrá disfrutar en Telecinco a partir de las 21.30 horas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 09/01/2013 a las 21:08
0 Comentarios
Los jugadores del FC Barcelona celebran un golAFP

El Barcelona y el Córdoba se verán las caras este jueves en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

La cadena privada emitirá en directo este encuentro entre el F.C. Barcelona y el Córdoba C.F., de la actual edición de la Copa de Su Majestad El Rey de Fútbol, la competición futbolística más antigua de España.

La retransmisión de este partido correrá a cargo del equipo habitual de Mediaset Sport, integrado por Manu Carreño en la narración, el exfutbolista Kiko Narváez en los comentarios y Juanma Castaño en los apuntes desde la zona técnica. Asimismo, se les sumará David Ibáñez, que informará puntualmente de las novedades que tengan lugar en el palco del Camp Nou.

Tras el buen resultado del partido de ida en el Estadio El Arcángel (0-2), el F.C. Barcelona buscará sellar su clasificación para los cuartos de final en este encuentro de vuelta que le enfrenta al Córdoba C.F.

Este choque será el primero que disputará Leo Messi tras convertirse el pasado lunes en el primer jugador de la historia en conseguir por cuarta vez consecutiva el reconocimiento mundial del Balón de Oro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo