Televisión

'El Barco' logra llegar a tierra, donde esperan inquietantes sorpresas

A partir de las 22.40 horas, Antena 3 emitirá un nuevo episodio de la serie, en el que los viajeros del 'Estrella Polar' encontrarán un inquietante mensaje en la arena de la playa.

El Estrella Polar, el barco de la serie
'El Barco' logra llegar a tierra, donde esperan inquietantes sorpresas
HERALDO

Tras 132 días de viaje, la tripulación de 'El Barco' tocará este jueves tierra.


El capitán del 'Estrella Polar' ordena dirigirse a tierra, y forma un pequeño grupo para explorar el lugar al que han llegado. De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho serán los encargados de ser los ojos de los demás en este nuevo territorio.


También Gamboa quiere bajar a tierra, pero Max le frena inmediatamente: el profesor de supervivencia debe quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje en ningún momento del Estrella Polar.


Mientras inspeccionan la isla, Max descubre que les han dejado un mensaje escrito con piedras: "Vais a morir". Intenta ocultar lo que ha descubierto con la extraña sensación de que alguien le está observando mientras lo hace.


Mientras tanto, Burbuja ha hecho un nuevo amigo: un cariñoso loro al que ha llamado Pedro y que resulta que sabe hablar. Parece que habla en francés, y no para de repetir "Bienvenidos al Estrella del Norte". Julia no da crédito, Estrella del Norte es el nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría. ¿Han sobrevivido? ¿Estarán cerca y a salvo?