Televisión

Romina Power y Charo Reina, en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Charo Reina visitará el espacio para recibir el mensaje de agradecimiento y perdón de su amigo Carlos, al que conoció en mitad de la década de los 80 como propietario de la peluquería que ella frecuentaba.

El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez
Romina Power y Charo Reina, en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Las cantantes Romina Power y Charo Reina acuden este miércoles a 'Hay una cosa que te quiero decir', concretamente a partir de las 22.00 horas, para convertirse en protagonistas de la nueva entrega del programa que Jorge Javier Vázquez presenta en Telecinco.


La artista estadounidense con nacionalidad italiana participará en el espacio para sorprender a Susana, seguidora de su desconocida faceta como pintora y que se inició en las artes plásticas siguiendo su ejemplo. Además, la propia cantante también será sorprendida por el equipo del programa.


Por su parte, la tonadillera Charo Reina visitará el espacio para recibir el mensaje de agradecimiento y perdón de su amigo Carlos, al que conoció en mitad de la década de los 80 como propietario de la peluquería que ella frecuentaba.


La relación profesional dio paso a una profunda amistad que les unió en los momentos más duros. Sin embargo, Carlos padeció una profunda depresión que le hizo huir a Barcelona sin previo aviso, por lo que llevan 19 años sin verse.


Los espectadores serán testigos también del deseo de José de encontrar a sus hermanos -uno de ellos mellizo- tras descubrir que fue un niño robado y separado de ellos al nacer, o del propósito de Encarnación de recuperar el contacto con sus sobrinas, Elisabeth e Irasema, tras dos décadas sin contacto.