Participación

La cabalgata de los Reyes Magos deja el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario recibido del día 5 de enero de 2013 fue de 'Oscarinio' a la noticia: Los Reyes Magos reparten ilusión y regalos por todo Aragón.


"Ya sé que la tradición manda que los reyes lleguen al Pilar, adoren al niño del Belén y se vayan al ayuntamiento a saludar al alcalde. Pero digo yo... ¿no sería más práctico hacer la cabalgata en zonas más amplias, con aceras más anchas, con más espacio para poderles ver? Zona expo, por ejemplo... o actur... o yo qué sé. En la calle Alfonso ayer hubo un momento que pensé: como alguien lance un petardo aqui se monta una desgracia. Encima como todas las vallas estaban cerradas, estabas apretujado en un lado de la calle mientras en la acera de enfrente veías que no había nadie... y no había forma humana de cruzar enfrente. Hora y media antes estabamos alli esperando y al final gracias a la ayuda de unos señores que pasaron a mi hija delante de la valla, en la base de una farola de Alfonso. Que sino... no ven nada. Eso sí, los jetas que vienen cuando faltan cinco minutos y te dicen: "dejamé pasar con el niño, por humanidad..." Señora... que llevamos ya dos horas aquí... Y se termina la cabalgata y ahi que sí que harían falta policias y voluntarios para quitar en dos segundos las vallas... nadie... no había nadie... y un tapón de botella tremendo para llegar a coso, y las vallas allí en medio que nadie las quitaba... Eso sí, la cabalgata preciosa, infinitamente mejor que otros años, dónde va a parar... me gustó muchisimo. Y una reflexión: los niños del entorno se volvieron locos con las ocas, y con los remolques con paquetes de regalos. Probablemente, lo más barato de todo. Quizá hubiera que reflexionar un poco... "